Despiden a Lemmy Kilmister con homenaje

Personalidades como Dave Grohl, Slash y su hijo Paul estuvieron presentes en el memorial para recordar al líder de Motorhead.

|
El metalero "Lemmy" Kilmister falleció el pasado 28 de diciembre a los 70 años tras una breve batalla contra un tipo de cáncer agresivo. (Archivo de AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Dave Grohl, Slash, Triple H y Scott Ian fueron algunos de los amigos que se dieron cita este sábado en el memorial a Lemmy Kilmister, fallecido el pasado 28 de diciembre.

Los rostros de estas personalidades siempre han denotado rudeza, pero en esta ocasión se mostraban tristes por la pérdida de quien consideraban un gran compañero. Todos se dieron cita en el Forest Lawn Memorial Park de Hollywood, donde se llevó a cabo el homenaje póstumo.

Fue mediante Internet que más de 200 mil usuarios pudieron seguir en vivo el último adiós a Kilmister, quien murió a causa de un agresivo cáncer, a los 70 años de edad.

El primero en decir algunas palabras para Lemmy fue Paul, su hijo, quien recordó: “Lemmy siempre fue Lemmy, lo voy a extrañar eternamente. Te amo”, mientras recibía aplausos por su discurso.

Mikkey Dee, con quien fundó Mötorhead, también recordó algunas de las anécdotas con el músico, así como Slash, Dave Grohl, líder de Foo Fighters y el luchador de la WWE, Triple H, entre muchas otras personalidades.

El memorial duró poco más de dos horas y además de lo que sucedía en tiempo real, muchos fans utilizaron sus redes sociales para hacerle un homenaje, al subir fotos brindando con whisky.

El tributo continuó además en el Rainbow Bar & Grill, el cual recibió también la visita de algunos de los fans de Mötorhead.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton