Se ampara Tracy Sáenz tras arresto de Gerardo Ortiz

La exuberante modelo pagó una garantía por el importe de 15 mil pesos para evitar correr la misma suerte del cantante.

|
La modelo del polémico video 'Fuíste Mía', Tracy Sáez, se amparó para no ser detenida. (hoyestado.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- “Yo solamente fui la actriz del video y solamente actué, no tengo nada que ver con todo lo que están diciendo”, comentó recientemente la modelo Tracy Sáenz, en una entrevista con Diario BASTA!, donde se le preguntó si ella también estaba involucrada en el caso de Gerardo Ortíz y su apología del delito.

Como recordaremos, Tracy fue la exuberante modelo del controvertido video del cantante del Regional Mexicano, publica debate.com.mx

Tracy Sáenz, presentó una demanda de amparo en un juzgado federal de Tijuana, Baja California para prevenir cualquier detención en su contra.

De acuerdo a una publicación del portal Zeta Tijuana, ante el Juzgado Tercero de Distrito de Amparo y de Juicios Federales en el Estado de Baja California, fue radicado el juicio de garantías 1185/2016, promovido en contra de la Procuradora General de la República y otras autoridades.

Tracy señaló como actos reclamados una orden de aprehensión o presentación.

Los abogados de Tracy Jaqueline Sáenz Félix, solicitaron a la juez Blanca Evelia Parra Meza la suspensión provisional del acto reclamado, la cual fue concedida a cambio de una garantía por el importe de 15 mil pesos.

Hasta el momento se desconoce si esta solicitud de amparo, tiene que ver con la detención de Gerardo Ortíz o por otro asunto legal.

¿Qué dijo Tracy ante la detención de Gerardo Ortíz?

Se me hace muy injusto porque solamente es un video musical, y no creo que con eso vayan a acabar con toda la violencia, me parece que mejor se pongan a trabajar en los casos reales que sí pasan en México de violencia, para que así puedan acabar con la violencia en el país y no tratando de acabar con la carrera de un artista que se ha dedicado durante mucho tiempo a salir adelante con trabajo limpio.

Lo más leído

skeleton





skeleton