23 de Agosto de 2017

Entretenimiento

Amy Shumer y John Mayer, ¿la nueva pareja del 2017?

Los actores han sido amigos por años, pero en los últimos meses se han acercado más.

Amy Shumer y John Mayer han estado teniendo varias citas en los últimos meses. (Getty)
Amy Shumer y John Mayer han estado teniendo varias citas en los últimos meses. (Getty)
Compartir en Facebook Amy Shumer y John Mayer, ¿la nueva pareja del 2017?Compartir en Twiiter Amy Shumer y John Mayer, ¿la nueva pareja del 2017?
Agencia
México.- Amy Shumer y John Mayer podrían estar saliendo y aunque parece ser una pareja un poco sorpresiva, lo cierto es que sus posts de Instagram definitivamente dan pistas de que algo pueda estar pasando. Según The Sun, "Amy Shumer y John Mayer han sido amigos durante años, pero han estado cada vez más cerca estos últimos meses ... Es temprano para decir algo, pero han tenido algunas citas".

Hace unas tres semanas, el 14 de julio, Amy compartió esta foto tomada en Comedy Cellar, en donde John sale justo detrás de ella.

También te puede interesar: Jenn Lawrence confiesa qué le gustó de su novio de 48 años

 

@daveattell is on 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥#comedycellar

Una publicación compartida de @amyschumer el

Antes de este post, captaron a la actriz comentando una imagen del cantante cuando éste se tiñó el pelo.

Y todavía más atrás, en abril del 2017, Daily Mail aseguró que la comediante asistió al concierto del intérprete de 'Your body is a Wonderland'. ¿Pura coincidencia?, ¿casualidad?

Por si esto no fuera poco, y para agregar a la evidencia, Schumer y Mayer hicieron unos anuncios para Bud Light. ¿Podría ser esto una señal más? No lo sabemos, lo que sí es cierto es que los fans están encantados con esta pareja: "John Mayer y Amy Schumer son la pareja de celebridades que merecemos en 2017".

Es importante mencionar que anteriormente a John Mayer ha salido con personalidades como Katy Perry y Taylor Swift, de hecho se dice que estas cantantes terminaron su amistad en parte por él. Mientras tanto, a la actriz se le ha relacionado sentimentalmente con el diseñador Ben Hanisch.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios