Critican a Ana Bárbara por nueva operación

Seguidores de la cantante mencionaron que se había excedido con el tamaño de su trasero.

|
Seguidores de Ana Bárbara la criticaron por realizarse una nueva operación estética. (Foto: Telemundo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Será la luz, la pose, el ángulo de la fotografía o que de plano si se realizó una nueva cirugía, el caso es que seguidores de Ana Bárbara, "La reina grupera", afirmaron que se habría sometido a una cirugía en su trasero, y es una fotografía con la que levanta sospecha.

De acuerdo con el portal Vanguardia, bien dicen que una imagen dice más que mil palabras y para muestra lo que sucedió con las fotos de la cantante de “Lo Busqué”.

También te puede interesar: Liz Clapés lleva la fiesta a todos los rincones de México

Sucede que en una de sus últimas publicaciones, Ana Bárbara viste un bonito vestido negro ceñido al cuerpo que resalta su anatomía y evidencia su trasero, mucho más prominente ahora que en imágenes anteriores y entonces empezaron los rumores, ¿se habría operado?

"Eres hermosa, con o sin nalgas. Y si te alcanza para hacértelas, pues qué bien, haz lo que quieras, siempre vas a ser bella", "Buen cirujano, se ven súper bien". Son algunos de los comentarios que se pueden leer al pie de la publicación.

Además, según People en Español, hace unas semanas la intérprete grupera se sometió a una intervención en la nariz por razones de salud, aunque aprovecharía la ocasión para darse una manita de gato.

 

🌙

Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

La intérprete comentó que se había sometido a cirugía por cuestiones de salud y un poco de estética, ¡A mis fans y personas que me aman! Quiero compartirles que por una cuestión principalmente de salud pero además estética me sometí a una operación de nariz”, expresó a través de sus redes sociales.

“Se entiende, es artista, pero se le fue el glamour, que no le pase como a la Guzmán”, “Eres hermosa con o sin nalgas, y si te alcanza para hacértelas, pues que bien”, “Se le ven exageradas las pompis nada como lo natural”, “Buen cirujano, se ven súper bien”,”No te engañes Ana”, “No se quiere quedar atrás con las cirugías plásticas”, comentaron los seguidores de Ana.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton