Mira qué actriz mexicana se ‘aventó’ un dueto con J Balvin

La intérprete compartió un video en el que presume su talento musical.

|
Ana de la Reguera compartió en Instagram un divertido video en el que cantan a dueto con J Balvin. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ana de la Reguera tiene talento el seguir al ritmo de reguetón, por lo que compartió en su cuenta de Instagram un video en el que canta a dueto el tema “Ginza” con el cantante J Balvin.

La mexicana logró hacer esta colaboración gracias a la aplicación Smule, que permite a los usuarios cantar con sus artistas favoritos algunos de sus grandes éxitos, publica Milenio.com.

La publicación ha generado una gran cantidad de reacciones y comentarios, alcanzando hasta el momento más de mil reacciones.

También te puede interesar: ¡Adiós a otro tatuaje! Ariana Grande se despide de su ex

Ana de la Reguera será la presentadora de la próxima entrega de los Latin Grammy, que se realizarán el próximo 15 de noviembre en Las Vegas.

J Balvin lidera las nominaciones con ocho postulaciones entre las que destacan Grabación del Año por Mi gente, con Willy William y X con Nicky Jam; Álbum del Año por Vibras; Mejor Fusión / Interpretación Urbana con Willy William y Beyoncé.

Te dejamos el increíble dueto:

 

Obama se declara fan de J Balvin

Pero ella no es la única figura pública que muestra su admiración por J Balvin, a fines de octubre pasado, en un acto de campaña del Partido Demócrata, celebrado en Las Vegas, el expresidente de Estados Unidos Barack Obama habló no solo del crecimiento económico de Estados Unidos, el sistema de salud y los impuestos, sino también del artista colombiano J Balvin, quien también estuvo presente en el evento político interpretando su éxito 'Mi Gente'

"¿A quién no le gusta J Balvin y el reguetón? Estábamos en los camerinos hace un momento, afortunadamente no había cámaras cuando estábamos improvisando", dijo Obama, mientras hacía unos pasos de baile, durante su intervención, informa el portal de noticias El Tiempo Latino.

El artista colombiano compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que Obama lo menciona durante su discurso.

"Acabamos de cantar para el señor Obama, pero siempre tranquilos", dijo Balvin, vistiendo una camiseta blanca con la palabra 'Reggaetón', en un video publicado en las 'historias' de esa red social.

Balvin también tuvo un encuentro corto con el expresidente después de su presentación, en el que ambos aprovecharon para darse un abrazo y tomarse fotos.

Lo más leído

skeleton





skeleton