|
En abril del 2014 la actriz Ana Layevska y el empresario Rodrigo Moreira de dieron el sí en la Hacienda San Antonio del Puente. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La cigüeña tocó este año a la puerta de las ex novias de El señor de los cielos, Rafael Amaya. Primero fue la protagonista de la serie Mariposa de barrio (Telemundo), Angélica Celaya, que dio la noticia de que esperaba un nenito junto a su pareja, el entrenador de boxeo y empresario Luis García. Hoy, fue la actriz Ana Layevska, quien a través de su Instagram dio a conocer la noticia de que se convertirá en madre, informa People en Español.

En abril del 2014 la actriz Ana Layevska y el empresario Rodrigo Moreira de dieron el sí en la Hacienda San Antonio del Puente, en Morelos, a dónde asistieron sus familiares y amigos más queridos para celebrar junto con ellos una nueva etapa en sus vidas, según Quién.

También te puede interesar: La actriz Roselyn Sánchez confirma segundo embarazo

Ahora, después de tres años, la pareja tendrá a su primer bebé. Así lo anunció la actriz ucraniana-mexicana en su cuenta de Instagram: "¡Felices de compartirles la hermosa noticia que ahora seremos tres en la familia! ¡No podríamos estar más emocionados! Te esperamos con todo el amor.

Aún no confirman el sexo, sin embargo, fuentes cercanas a la actriz dicen que es niña. Habrá que esperar a ver si ella lo confirma más adelante.

Lo más leído

skeleton





skeleton