Anahí comparte tiernas imágenes de su pequeño 'Manu'

La famosa cantante compartió en su cuenta de Instagram las fotografías.

|
La mexicana está feliz con su pequeño a quien vive entregada en cuerpo y alma. (E!)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHIAPAS.- Parece que fue ayer cuando Anahí mostraba fotos de su preciosa pancita a la que hemos visto crecer gracias a sus fotos en las redes sociales. De eso hace ya, pues en estos días su bebé cumplió tres meses de vida, una bonita razón por la que celebrar el Día del Niño y que la actriz reivindica en su perfil de Instagram, informó el portal People.

“¡Primer día del niño! Manu 3 meses. Feliz día a todos los niños. Está en nuestras manos enseñarles AMOR para que este mundo sea el lugar que todos soñamos”, escribió este domingo la que fuera parte del exitoso grupo RBD.

También te puede interesar: Vadhir Derbez revela quién es el hijo 'favorito' de Eugenio

La instantánea son tres fotos en una y en ellas se puede apreciar lo grandote que está su bebé. Algo que ella misma apunta entre risas. “Sí, tienen razón. No sé si él está enorme o yo muuuuy chiquita (de tamaño claro). Las dos cosas”.

La mexicana está feliz con su pequeño a quien vive entregada en cuerpo y alma. Hace apenas unos días pudimos verla compartir unos dulces momentos con quien fuera su compañero de grupo, Christian Chávez que les hizo una bonita visita.

Celebra aniversario

El joven publicó orgulloso varias fotos con el pequeño y su gran amiga donde dejan claro que a pesar de tener vidas profesionales separadas, siguen manteniendo la amistad y el cariño.

Esta semana Anahí también celebraba su segundo aniversario de bodas con su esposo Manuel Velasco quien le regalaba unas preciosas palabras acompañadas de una foto del día de su unión. “Gracias a Dios por bendecir nuestro matrimonio con un año más juntos y darnos a ambos el regalo de celebrarlo al lado de nuestro bebé. Gracias mi amor por ser mi compañera de vida. Te amo Anahí”.

Lo más leído

skeleton





skeleton