Andrea Legarreta al 'borde de un infarto' (video)

La conductora fue víctima de una 'experiencia paranormal'.

|
En el material se puede ver como Andrea Legarreta llega al camerino de “Hoy”. (Redes Sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Una de las películas de terror más esperadas sin duda es “Anabelle 3”, pero la famosa muñeca visitó las instalaciones de Televisa para sorprender a diversas personalidades, entre ellas Andrea Legarreta quien se llevó un gran susto.

De acuerdo la Silla Rota, mediante redes sociales el programa “Hoy” compartió el “tenebroso” momento que vivió Andrea Legarreta cuando se le apareció Anabelle en los camerinos.

“Anabelle llega a casa y también a Televisa. Chequen esta divertida broma que le hicimos a Andrea. ¿Qué hubieran hecho ustedes si algo así les pasa?”, dice el texto que acompaña el posteo.

En el material se puede ver como Andrea Legarreta llega al camerino de “Hoy”, posteriormente las luces se apagan y es en ese momento cuando se le apareció la aterradora muñeca.

También te puede interesar: Andrea Legarreta pelea y explota contra integrante de Hoy (video)

Aparentemente asustada la presentadora estrella del matutino intenta abrir la puerta, pero le es imposible hasta que sus compañeros le auxilian.

Todos los días podemos ver como todos los conductores se divierten en el programa, entre ellos Paul Stanley, pues fue la mente maestra detrás de varias "bromitas" a sus compañeras.

Recordemos que el pasado 31 de marzo Paul le echó en cara a Andrea cómo había banalizado su fotografía del “Camioncito de Hoy”.

La fotografía del camioncito mostraban las caras de Galilea Montijo, Raúl Araiza y Pedro Prieto en orden, pero a la de Legarreta le faltaba un diente.

Sin embargo, en aquella ocasión Andrea no se lo tomó a mala; al contrario, grabó un video y lo compartió en su cuenta de Instagram.

Lo más leído

skeleton





skeleton