Revelan por qué Legarreta y ‘La Gali’ despreciaron a Atala

Bisogno afirma además que ambas reclamaron a Televisa por darle espacio a la conductora.

|
La visita de Atala Sarmiento causó revuelo en Televisa y TV Azteca. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Atala Sarmiento visitó ayer el programa matutino "Hoy", y ello fue comentado la tarde del mismo día en el programa de espectáculos "Ventaneando", de donde la conductora salió en medio de tensiones con Pati Chapoy.

El conductor Daniel Bisogno aseguró que Andrea Legarreta y Galilea Montijo se salieron del foro de "Hoy", pues no pretendían compartir espacio con la periodista, su excompañera en "Ventaneando", incluso le reclamaron a un ejecutivo y a la productora de "Hoy", Magda Rodríguez.

También te puede interesar: Atala Sarmiento llega a 'Hoy', pero sin Galilea y Andrea

Al respecto, por su parte, los conductores de "Ventaneando" hablaron de la visita de Atala a Televisa, y Daniel Bisogno aseguró que fue ella quien dejó de hablarles.En distintos portales de noticias y programas de entretenimiento se habla este día de la visita que Atala hizo a "Hoy", y allí ella declaró que le hubiera gustado seguir en contacto con sus antiguos compañeros de "Ventaneando".

Agregó que Atala llegó tensa al programa y no esperaba que Andrea y Galilea se salíeran del foro. "(No esperaba que) se iban a parar e iban a decir ' saben qué, ella habló mal de nosotros' y se fueron a la oficina de un ejecutivo a decirle que si entraba Atala Sarmiento al foro, ellas no iban a entrar".

Enfatizó que Atala sólo estuvo unos minutos en la emisión y bromeó con que en la oficina de la productora se pudo haber armado una pelea a cachetadas, pues Andrea y Galilea fueron a reclamarle.

Cabe mencionar, el conflicto sucedió cuando, hace años, Atala dio información sobre Galilea y Andrea por la que fue amenazada por un supuesto representante legal de las conductoras.

Durante la emisión de esta mañana en "Hoy", Atala no apareció a cuadro con Galilea ni con Andrea. Le dieron la bienvenida Raúl Araiza, Fernando del Solar y Mauricio Mancera, estos dos últimos ex integrantes de TV Azteca. En otra sección interactuó con Natalia Téllez y una grafóloga.

 

Andrea 'aclara' la situación

Ante el revuelo, Andrea Legarreta, desde su cuenta de Instagram explicó por qué no participó en el segmento de 'Hoy' en el que estuvo Atala Sarmiento. 

Lo más leído

skeleton





skeleton