Andrea Legarreta se 'muerde la lengua'

La conductora dijo que México es un país muy dolido y que la gente se puede sentir ofendida al abordar temas delicados.

|
La conductora menciono que cuidará más las declaraciones que haga en la televisión, después de ser la burla en redes sociales, por su comentario del Dólar.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora del programa "Hoy", Andrea Legarreta, dijo que será más cuidadosa con sus comentarios para evitar que la gente se pueda sentir agredida, luego de que en redes sociales recibiera comentarios en su contra y amenazas de muerte.

La semana pasada, en el programa matutino, la conductora dijo que: “El que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Suben por culpa de economías de otros países que están mal. No es por culpa de nuestro gobierno”, lo que generó críticas en redes sociales.

"Nosotros comunicamos esto, pero sí creo que voy a tener más cuidado, en el sentido de que sé que hay temas, México es un país muy dolido y se puede sentir agredida la gente", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

"No cometí ningún delito, ni nosotros como programa cometimos ningún delito aunque se haya querido manipular también un tuit que yo subí pensando que eso era una venta y demás y no lo era”, agregó.

Dijo que ya dio aviso a la policía cibernética para que analice las amenazas de muerte que ha recibido, pues le ha generado angustia y preocupación por lo que pudiera pasarle a su familia.

Agregó que las burlas en su contra son una situación injusta y muestra la intolerancia de las personas hacia aquellos que piensan diferentes.

"La verdad es que han sido muy injustos conmigo, también he visto mucha misoginia", dijo.

La conductora dijo que el programa debería tener más temas de entretenimiento, pues "si va haber temas más delicados y la gente va a reaccionar de esta manera pues para qué". 

La causa de las burlas

Andrea Legarreta, fue criticada en las redes sociales tras los comentarios que realizó el día de ayer en la transmisión del programa Hoy sobre depreciación del peso frente al dólar.

“El que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Sube por culpa de las economías de otros países que están mal. No es por culpa de nuestro gobierno”, declaró la titular del programa matutino en una charla al aire con su compañero de emisión Raúl Araiza.

Tras el episodio, las declaraciones de Andrea Legarreta fueron ampliamente difundidas en las redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton