Angelina cede con Brad por conveniencia

La actriz propuso a Brad Pitt que cuide a sus hijos, pero sólo mientras ella hace una película.

|
Desde que anunciaron su divorcio en 2016, los actores se la han pasado en juzgados en una ardua batalla por la custodia de sus seis hijos. (Geert Vanden Wijngaert/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Aunque Angelina Jolie y Brad Pitt vivieron un tórrido romance, decidieron separarse en 2016. Desde esa fecha, los actores se la han pasado en juzgados en una ardua batalla por la custodia de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

Increíblemente y para sorpresa de todos, la actriz llegó a un acuerdo con su ex esposo: le propuso que se hiciera cargo de sus hijos durante un viaje que hará ella a Nuevo México para grabar su nueva película.

También te puede interesar: Así luce el hijo de ‘Brangelina’ tras su cambio de género

De acuerdo con información de The Sun, el actor se encuentra muy entusiasmado porque será la primera vez que pueda disfrutar a sus hijos por varios días desde su separación. Tanta es la alegría que incluso ha invitado a sus padres Jane y William a pasar las vacaciones con ellos en su casa de Los Ángeles. 

Desde su sonada separación, los menores han pasado la mayoría del tiempo junto a su madre, aunque Brad ha ido recuperando poco a poco el contacto con sus hijos; sobre todo a finales del año pasado, cuando la pareja llegó un acuerdo sobre la custodia de Maddox, Pax, Zahara; Shiloh, Knox y Vivienne.

La separación de los actores nos sorprendió a todos en 2016. Fue entonces cuando Angelina decidió poner fin a su relación con Pitt tras 10 años de amor. Brad, por su parte, admitió en una entrevista para la revista GQ que el alcohol había sido el problema.

Después de este sonado divorcio han salido a la luz varios conflictos entre ambos artistas. En una ocasión Jolie denunció que su ex marido no le había pasado la manutención de sus hijos durante un año y medio.

Lo más leído

skeleton





skeleton