Abogada de Angelina la abandona por ‘tóxica’ e ‘irracional’

Laura Wasser dejará el caso porque ya no soporta la tirante relación que provoca Jolie.

|
Aunque el proceso para dilucidar la custodia de los seis hijos de la pareja se ha tardado, por lo menos los actores han accedido a negociar. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt se pone cada vez más complicado en lo que refiere a la disputa por la custodia de los seis hijos que tienen en común y la situación es ya tan tirante, que la abogada de la actriz ganadora de un Oscar, ha decidido dejar el frente de batalla, según reportan el portal TMZ y el diario USA Today.

De acuerdo con información de Univisión, fuentes familiarizadas con el tema y como se ha venido desarrollando desde hace meses, han señalado a dichos medios que conforme avanza el proceso, Angelina pareciera querer activamente acabar con cualquier relación entre el actor de 'Seven' y sus hijos.

También te puede interesar: Censuran la película de "Christopher Robin" en China

Esta actitud llamada "ridículamente irracional" por la fuente informante en el sitio de noticias, es la que ha llevado a su abogada, Laura Wasser, a buscar dejar su caso de modo permanente.

Según reportan los medios, Wasser, que ha llevado otros divorcios (incluyendo el de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, y representó a Nicole Kidman en su sonada separación de Tom Cruise en 2001) quiere apartarse del caso ya que se ha vuelto "demasiado tóxico" y ella se ha hecho de un prestigio en círculos legales promoviendo acuerdos y coparentalidad.

De acuerdo con TMZ, Angelina ya ha contratado a otra firma de abogados para que se haga cargo cuando Wasser la deje oficialmente, mientras tanto, el proceso de divorcio continúa.

A dos años de que Angelina Jolie iniciara el proceso de su divorcio de Brad Pitt, la famosa pareja conocida como 'Brangelina' todavía sigue inmersa en un contencioso proceso legal.

Según Us Magazine, Angelina ha puesto "resistencia a un acuerdo de custodia porque resiente que Brad Pitt la obligara a establecerse en Los Ángeles" con los niños para que estén cerca de ambos.

Lo más leído

skeleton





skeleton