Angelique Boyer y 'El Güero' Castro se separan

La pareja pidió respeto ante esta decisión y aclaró que no harán ningún comentario acerca de su rompimiento.

|
Angelique Boyer y José Alberto comenzaron su noviazgo en 2011. (univisión.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Angelique Boyer y José Alberto 'El Güero' Castro anunciaron a través del Twitter de la actriz, el término de su relación amorosa después de tres años de noviazgo, según informó el sitio web de Milenio.

"Por este medio les queremos informar que después de una relación maravillosa y llena de amor, es nuestra decisión terminarla; ya que en este momento de nuestras vidas debemos enfrentar responsabilidades que no nos permiten mantener, como es debido, nuestro amor", se lee en el comunicado publicado en la red social.

La pareja pidió respeto ante esta decisión y aclaró que no harán ningún comentario acerca de su rompimiento, "les pedimos su comprensión y respeto para que no se genere ningún tipo de especulación. No haremos ningún tipo de declaración al respecto".

Angelique Boyer y José Alberto comenzaron su noviazgo en 2011 después de conocerse en las grabaciones de la telenovela Teresa.

Siempre lucieron muy enamorados a pesar de la marcada diferencia de edad, él tiene 51 años y ella 25; hay que destacar que la relación de Boyer con las hijas de "El Güero" era muy buena, de hecho, era muy común ver a Angelique y a Sofía (también actriz) juntas.

Cabe mencionar que el productor José Alberto 'El Güero' Castro (hermano de Verónica Castro) estuvo casado con la ahora primera dama de México, Angélica Rivera, con quien procreó a sus tres hijas Sofía, Fernanda y Regina

La actriz franco-mexicana regresó en 2013 a los melodramas, de la mano de la productora Angelli Nesma quien la invitó a estelarizar "Lo que la vida me robó", donde comparte los créditos principales con Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

Lo más leído

skeleton





skeleton