“Casi me agarro a golpes con el de las maletas”: Angelique Boyer en Cozumel

La actriz y su novio, Sebastián Rulli, compartieron entre risas, que nuevamente se equivocaron de equipaje.

|
(YouTuber)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con mucha picardía Angelique Boyer y Sebastián Rulli compartieron el percance que vivieron en Cozumel al tomar por error una maleta que no era la suya; y a pesar de que se lo tomaron con mucho sentido del humor, denunciaron la poca seguridad que hay en los ferrys entre quienes entregan el equipaje.

“Casi me agarro a golpes con el de las maletas”, dijo la actriz cuando su novio contaba cómo fue el proceso para retirar sus pertenencias.

También te puede interesar: En Tulum festejan 5 años de novios Sebastián Rulli y Angelique Boyer

“Nos pidieron un ticket cuando te recogen la maleta, le ponen un sticker… lo único que hizo el señor fue recoger el ticket para que no le reclamaran que no estaba haciendo su trabajo, pero no checó que no era el número”, dijo el histrión argentino.

“Qué creen Rulli se equivocó otra vez de maleta”, así inicia la transmisión en vivo que hizo Boyer para contar la hilarante anécdota.

“Ella agarró una maleta que supuestamente era  la mía, y muy contenta y segura, ayudándome, porque yo estaba con otro equipaje, llegamos al hotel y no era, nuevamente, mi maleta, ¿lo pueden creer? Confiaba en ti”, aclaró el galán de telenovelas.

Luego de darse cuenta del error, regresaron al sitio en donde ocurrió la confusión y por fortuna se encontraron con el dueño del equipaje que tomaron por error con quien, además de intercambiar maletas, compartieron teléfonos para verse nuevamente. “Vamos a ir a cenar, pero no estás invitada”, dijo en broma Rulli a Boyer.

La pareja se está tomando un tiempo de descanso y ha recorrido ya varios destinos del Caribe mexicano y Yucatán. Este martes compartieron la celebración de su quinto aniversario de novios, en Tulum y días atrás presumieron su visita a cenotes yucatecos.

Aquí te dejamos el clip completo de la anécdota de las maletas que vivieron en Cozumel Boyer y Rulli:

Lo más leído

skeleton





skeleton