Angelique Boyer y Sebastián Rulli, juntos en nuevo proyecto

La pareja es protagonista en la nueva telenovela de Univisión 'Tres veces Ana'.

|
Angelique Boyer y Sebastián Rulli regresan a la televisión con 'Tres Veces Ana', telenovela transmitida por la cadena de EU Univisión. (Imagen tomada de telemundo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Angelique Boyer y Sebastián Rulli están de estreno, y es que este lunes la cadena Univisión lanzó "Tres Veces Ana", producción de Angelli Nesma de la cual ambos actores son protagonistas. 

Boyer y Rulli hablaron sobre este su nuevo proyecto para People en Español:

“Principalmente porque es una historia que atrapa desde el principio, en donde el suspenso, el amor y la pasión están en cada una de las escenas. Hace mucho tiempo que se espera una telenovela así y esta es la indicada”, dijo Rulli emocionado.

Por su parte, Boyer destacó que “contamos con una nueva forma de iluminar y de contar las historias, así que estamos contentos porque es un parteaguas para todos, desde iluminadores hasta actores” para la entrevista.

Tres veces Ana se estrenaría en México en el mes de agosto

La pareja también ha compartido últimamente en redes sociales imágenes de su amor, como una que se tomaron durante su estancia en Nueva York para este proyecto, y en el que se aprecia en uno de esos monumentos tiene la palabra "esperanza" escrita con letras rojas en inglés (" hope ").  

Las estrellas de la nueva telenovela aprovecharon su paso por la 'Gran Manzana' para tomarse una imagen en el mencionado lugar, gritar al mundo su amor y enviar un mensaje de paz, apunta el sitio Terra.com.

"Y así dejamos a nuestra gente latina en #USA con mucha esperanza de bendiciones, amor y lo más valioso #Paz", escribió el actor y modelo argentino en Instram.

Lo más leído

skeleton





skeleton