Angelique Boyer y Sebastián Rulli de vacaciones en Tulum

Los actores compartieron una impresionante fotografía en la que literalmente aparecen volando.

|
Sebastián y Angelique ya han causado revuelo en anteriores ocasiones con las composiciones fotográficas. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TULUM.- Angelique Boyer y Sebastián Rulli fueron otras de las celebridades que optaron el ambiente cálido y tropical del Mar Caribe para disfrutar de estos días de descanso y convivencia familiar, vacaciones en las que pudieron protagonizar una de las fotografías más impresionantes que les han tomado como pareja.

Los actores decidieron gozar de un periodo libre de compromisos profesionales en la Riviera Maya, por lo que no han dudado en compartir videos e imágenes de su increíble viaje, informó Tribuna.

Sin embargo, la instantánea que más impresión ha causado en los seguidores de una de las parejas del espectáculo más queridas es la que Angelique compartió recientemente en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Atacan autobús de turistas en Egipto; mueren dos

"Volemos juntos. Hasta el fin del mundo. 'Taggea' (etiqueta) a esa persona con quien quieres volar siempre. Yo contigo @sebastianrulli TE AMO", escribió la actriz en la descripción de la foto en la que ambos aparecen 'volando'.

La fotografía fue tomada por la lente de  Nico de Zambiasi, quien logró captar el momento exacto en el que Angelique y Sebastián se elevan sobre la arena de la playa. 

La imagen ha recibido en cuestión de horas más de medio millón de 'me gusta', así como cientos de comentarios en los que internautaslos felicitan por su relación y en los que declaran que ahora quieren aceptar el reto de tomarse una foto igual con sus parejas.

Además de los seguidores de Angelique Boyer y de su amado, figuras de la actuación como Fernanda Castillo, Renata Notni, Christian Chávez, Carmen Villalobos y Adriana Louvier también mostraron su admiración por la fotografía. 

Sebastián Rulli y Angelique Boyer ya han causado revuelo en anteriores ocasiones con las composiciones fotográficas que han protagonizado. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Volemos juntos. Hasta el fin del mundo 🗺. Taggea a esa persona con quien quieres volar siempre. Yo contigo @sebastianrulli TE AMO 📸 eres único @nick_set_life GRACIAS

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Lo más leído

skeleton





skeleton