Captan a Anna Faris con su... ¿nuevo novio?

Tras tres meses de su divorcio, apareció con el director de fotografía, Michael Barrett.

|
Esta semana, Anna fue captada muy romántica en el restaurante Cutter Crabhouse en Washington. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Fue a principios de agosto de este año que Anna Faris y Chris Pratt anunciaron a través de redes sociales su separación, después de ocho años de casados.

Desde entonces, el actor de "Guardianes de la Galaxia", ha permanecido al margen de lo ocurrido, mientras que Faris daba a entender que era ella quien no estaba a gusto con su pareja, informa Quién.com.

También te puede interesar: Joe Jonas le propone matrimonio a su novia

Foto: Quién

Esta semana, la actriz de 40 años de edad fue captada muy romántica en el restaurante Cutter Crabhouse de Seattle, Washington, con el director de fotografía, Michael Barrett, con quien se rumoraba que había iniciado una relación, pues se conocieron en la filmación de la película "Overboard", en la que la rubia comparte créditos con Eugenio Derbez y donde Barrett, es el director de fotografía.

En la imagen se puede ver a la pareja tomados de las manos y a Anna Faris dirigiendo una mirada muy atenta a su acompañante. Asimismo, el paparazzi que los captó fue testigo de que se trataban cariñosamente mientras compartían una botella de vino.

Fuentes aseguran que comenzaron a salir el mes pasado y fueron captados anteriormente en Malibú, momento en que comenzaron las especulaciones de un nuevo noviazgo.

Por su parte, Chris Pratt reapareció en la entrega de los Teen Choice Awards a sólo una semana de haber anunciado su divorcio; él se veía sonriente y tranquilo y ya no llevaba su anillo de casado. Se mostró feliz y accesible con sus fans y no dio ningún comentario respecto de su vida personal. Él y Anna tienen un hijo en común de 5 años de edad, de nombre Jack.

Lo más leído

skeleton





skeleton