23 de Junio de 2017

Entretenimiento

Anne Hathaway luce increíble con un vestido de 19 dólares

La actriz adquirió el atuendo en el mercado de pulgas.

La estrella estuvo en Good Morning America. (Foto: Contexto/Internet)
La estrella estuvo en Good Morning America. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Anne Hathaway  luce increíble con un vestido de 19 dólaresCompartir en Twiiter Anne Hathaway  luce increíble con un vestido de 19 dólares
Agencia
Nueva York, E.U.- Anne Hathaway y Mia Thermopolis tienen más cosas en común de las que imaginamos pues, al igual que su personaje en "The princess diaries", la actriz volvió a comprobar lo sencilla que es y desmintió la teoría de que por el simple hecho de ser actriz de Hollywood (o princesa de Genovia), debes usar ropa cara y lujosa.

También te puede interesar: Lanzan fotos de la séptima temporada de 'Game of Thrones'

Este lunes, Anne estuvo en Good Morning America, donde apareció con un vestido con estampados florales y, aunque parecía un diseño más de los exclusivos diseñadores que ha llegado a usar, resultó que el vestido era una increíble adquisición de un flea market (mercado de pulgas), según el portal Quien.com.

La actriz explicó que sólo pagó $15 dólares (281 pesos) por el vestido y que esto se debe al movimiento sostenible al que se ha unido. “Estoy tratando de ser más sostenible con mis opciones de moda, así que estoy tratando de usar vintage donde sea que pueda”, declaró.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios