Annie Leibovitz comparte a 'sus mujeres' con el público mexicano

Parte de la obra de la famosa fotógrafa estará en la capital del país a partir del ocho de julio.

|
'Women: New Portraits' es una serie de retratos de la fotógrafa Annie Leibovitz dedicada a varias mujeres destacadas en diferentes ámbitos. (www.ubs.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Parte de la obra de la fotógrafa Annie Leibovitz estará en nuestro país a partir del ocho de julio como parte del Proyecto Público Prim de la Ciudad de México.

La muestra está conformada por imágenes de reciente producción, retratos tomados a mujeres destacadas de disciplinas como el arte, la música, la política o los negocios, entre las que se encuentran Adele, Amy Schumer y Misty Copeland, por citar sólo algunas.

“Annie Leibovitz es de las mejores figuras creativas y estamos encantados de traer a la Ciudad de México esta exposición de fotografías recién patrocinadas, que celebran las mujeres”, dijo Damian Fraser, director general de UBS México.

Women: New Portraits se trata de una serie de imágenes que se han presentado en ciudades como Londres, Tokio o San Francisco y que estará en la Ciudad de México en el recinto ubicado en General Prim 30, Col. Juárez.

Leibovitz ha captado con su lente imágenes importantes de John Lennon, Demi Moore, Julia Roberts, George Clooney y Leonardo DiCaprio, entre otros. 

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton