Serie sobre Juan Gabriel tendrá segunda temporada

Los productores de 'Hasta que te conocí' anunciaron una secuela tras la muerte del cantautor.

|
El actor colombiano Julián Román seguiría encarnando a Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel. (Facebook/ Hasta que te conocí)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La serie de televisión "Hasta que te conocí", que en vida cautivó a Juan Gabriel, al plasmar el drama de su vida en la pantalla chica, tras su reciente muerte se convirtió en todo un exito televisivo de las cadenas Disney Media Distribution Latin America, Telemundo y TV Azteca, y por ello tendrá una segunda entrega.

La primera temporada, que consta de 13 episodios, aborda sólo una parte de la vida del "Divo de Juárez", específicamente desde sus inicios en 1950 en su natal Parácuaro, Michoacán, hasta su primera presentación, con orquesta sinfónica y mariachi, en el Palacio de Bellas Artes en 1990.

Disney, Telemundo y Azteca solo esperan que pasen los homenajes al cantautor para comenzar a estructurar la secuela, ya que según la productora Mary Black les sobró mucho material de las entrevistas testimoniales que realizaron previamente.

Al parecer, el actor colombiano Julián Román seguirá encarnando a Alberto Aguilera Valadez, quien según el propio Juan Gabriel, fue idóneo para personificarlo en la pantalla chica.

El episodio final de la serie "Hasta que te conocí", transmitido en México paradójicamente el domingo 28 de agosto -día de su muerte a los 66 años- logró 18.4 rating y 44 de Share por Azteca 13, el más alto Share logrado por esta producción, que en su estreno marcó tan sólo el 35 por ciento y el sábado llegó al 44 por ciento de Share.

(Información de Excelsior) 

Lo más leído

skeleton





skeleton