Anuncian concierto de piano ‘Cuatro manos’

El recital será este sábado en la Casa de la Cultura; la entrada será gratuita.

|
Isis Uzcanga, alumna de Vivaldi Studio, será una de las concertistas. (Andrea Aponte/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Las pianistas Magali Chávez, Isis Uzcanga y Nadia Arce, se presentarán en el auditorio de la Casa de la Cultura el próximo sábado en punto de las 19 horas, con el recital “Cuatro manos”, cuya entrada será gratuita y para toda la familia. 

Se evocarán a distintos compositores entre los que se encuentran Mario Ruiz Armengol, Claude Debussy, César Cui, entre otros. 

Utilizando dos pianos, las artistas pondrán a prueba sus habilidades musicales, para sorprender al público asistente. Magali Chávez y Nadia Arce son maestras de Vivaldi Studio, mientras que Isis Uzcanga es alumna de la institución. 

También te puede interesar: Teatro, música y canto, cartas fuertes de la Casa de la Cultura 

“Es nuestro granito de arena, la formación con este tipo de melodías, que se enfocan en atraer a un público melómano”

“Le puse como reto a Isis que si se aprendía las piezas que le correspondían, en tiempo y forma, le daría la oportunidad de presentarse con nosotros”, explicó Chávez.

También agradecieron el espacio que les brinda la Casa de la Cultura, “todo es acerca de la difusión de la música de cámara y la creación de público”, expresó Magali Chávez.

“Es nuestro granito de arena, la formación con este tipo de melodías, que se enfocan en atraer a un público melómano y que también los jóvenes se interesen en este tipo de actividades culturales”, comentó Nadia Arce. 

Lo más leído

skeleton





skeleton