Octava temporada de The Walking Dead llega en 2017

El próximo 23 de octubre se proyectará de manera simultánea en Estados Unidos y América Latina la séptima entrega de esta serie.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Los productores de 'The Walking Dead' anunciaron una octava temporada, la cual llegará en 2017 con el episodio número 100. (foxtv.es)

Los productores de 'The Walking Dead' anunciaron una octava temporada, la cual llegará en 2017 con el episodio número 100. (foxtv.es)

Agencias
CANNES, Francia.- A cinco días de que se estrene la séptima parte de la aclamada serie de terror "The Walking Dead", se anunció que habrá octava temporada, la cual llegará en 2017 con el episodio número 100.

El próximo 23 de octubre se proyectará de manera simultánea en Estados Unidos y América Latina la nueva etapa de esta gran producción por la señal de FOX y fue la propia empresa productora la que dio a conocer la noticia de que la historia de "Rick Grimes" continuará.

En 2010 FOX se asoció con AMC para transmitir la producción, cuando sólo se contaba con el guión y realizó el primer lanzamiento simultáneo de la trama.

Ahora, la esperada séptima entrega podrá ser vista por más de 200 millones de espectadores en más de 125 países.


De acuerdo con un comunicado de prensa, con esta alianza se refuerza la estrategia de programación y planificación de la cadena "Lo mejor, primero", con lo que se refrenda el compromiso de FOX Networks Group con su público de brindar la mejor programación de entretenimiento antes que cualquier otro canal.

Aquí te dejamos el tráiler de la séptima temporada: 

(Información de Notimex) 

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.