Eso anuncia fin de rodaje con aterradora imagen

La película, basada en el libro de Stephen King, se estrenará durante el mes de septiembre del próximo año.

|
La nueva versión de la cinta de terror <i> Eso</i>, basada en la novela de Stephen King, concluyó filmaciones. La película se estrenará en septiembre de 2017. (Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Barbara Muschietti, hermana de Andrés Muschietti, director del remake de "Eso", compartió una fotografía en la que anunció el fin del rodaje de la esperada película.

En la imagen se puede ver a un escalofriante payaso que sale de una caja y como pie de foto la productora escribió:

"Sí, terminó la grabación de #ItTheMovie. Gracias a nuestro increíble elenco y equipo por este mágico viaje. Y gracias #StephenKing por habernos dado este cuento".

El filme está protagonizado por Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor.

En la nueva versión, basada en la novela de Stephen King, el actor Bill Skarsgard es el encargado de interpretar al aterrador payaso Pennywise. 

El reparto lo completan Jaeden Lieberher ('St. Vicent'), Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor, quienes interpretarían al llamado 'The Losers Club', el grupo de niños al que aterroriza el payaso asesino.

"Eso" llegará a las salas de cine el próximo 8 de septiembre de 2017. 

Lo más leído

skeleton





skeleton