¡Sonrían!: Habrá segunda temporada de Stranger Things

La serie de Netflix, que regresará en 2017, constará de nueve episodios y tendrá cuatro nuevos personajes.

|
La serie estrella de Netflix <i>Stranger Things</i> regresará con una nueva temporada. (Netflix)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La serie original de Netflix 'Stranger Things' tendrá una segunda temporada.

El servicio de streaming anunció que la serie regresará en 2017 con más episodios y cuatro nuevos personajes.

Los guionistas y creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, regresarán para la segunda temporada, que estará compuesta por nueve episodios y cuyos acontecimientos se desarrollarán en 1984.

"En su momento hablamos de dar un salto en el tiempo y ver a losniños más mayores en una década diferente. Es algo que estudiamos desde el comienzo, pero para nosotros, hay mucha historia aún porcontar en la década de los 80 y muchas cosas aún sin resolver", indicó Ross Duffer en declaraciones a la revista Entertainment Weekly.

Los hermanos Duffer revelaron a la publicación que la segunda temporada verá la aparición de cuatro nuevos personajes y que la principal fuente de la que beberán esas historias será el cine de James Cameron, director en la década de los 80 de obras como "Terminator", "Abyss" o "Aliens".

"Nos hemos fijado en su trabajo y hemos intentado capturar algo de la magia de su trabajo", sostuvo Matt Duffer.

"Stranger Things", lanzada en julio, es el tercer estreno másvisto del año en Netflix con 14 millones de espectadores, por detrásde "Fuller House" y la cuarta temporada de "Orange is the New Black".

Ambientada en la localidad de Hawkins (Indiana) durante los 80,"Stranger Things" cuenta cómo un niño desaparece sin dejar rastro enextrañas circunstancias, lo que provoca que su grupo de amigos se lancen en su búsqueda.

La madre del niño (Winona Ryder) abre una investigación ayudada por las autoridades locales y comienzan a desentrañar una serie de misterios relacionados con experimentos secretos gubernamentales, fuerzas sobrenaturales y una niña de lo más particular.

Te compartimos el teaser de la segunda temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton