Anuncian cartelera de lujo para el Riviera Maya Film Festival

Lo mejor del cine mundial será exhibido en diferentes puntos de la entidad.

|
"Ninfomanía vol. 1 y 2", es uno de los filmes más esperados. (Foto de Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rafael Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tercera edición del Riviera Maya Film Festival (Rmff) proyectará un total de 70 películas. El evento se llevará a cabo del 9 al 15 de marzo en diferentes sedes del estado.

Los organizadores pretenden proyectar lo mejor del cine mundial, por lo que las películas de esta edición reflejan el panorama de la cinematografía contemporánea.

Entre los títulos de filmes que destacan se encuentran: "Ninfomanía vol. 1 y 2", el más reciente trabajo del famoso y estrambótico director danés, Lars von Trier.

Otro de los largometrajes esperados es "Duro ser un dios", la monumental y muy esperada obra póstuma de uno de los íconos de la cinematografía rusa, Aleksei German; "Vamos a jugar al infierno", la más reciente película y una de las obras maestras del director de culto japonés, Sion Sono, dará una perspectiva de la cinematografía asiática actual.

Además de la versión del clásico de Chan-Wook Park, "Oldboy: Días de Venganza", dirigida por Spike Lee, también formará parte de la programación este año.

La lista completa de las películas que conforman la programación del RMFF se dará a conocer próximamente. Las sedes confirmadas hasta el momento son: Playa del Carmen, Tulum, Cancún y Puerto Morelos.

Lo más leído

skeleton





skeleton