24 de Julio de 2017

Entretenimiento

Celebridades que demuestran su apoyo a los latinos

Muchos artistas están comprometidos con sus fundaciones para impulsar a los latinos.

A través de su fundación, Eva ofrece a mujeres latinas una mejor educación. (Foto: Contexto/Internet)
A través de su fundación, Eva ofrece a mujeres latinas una mejor educación. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Celebridades que demuestran su apoyo a los latinosCompartir en Twiiter Celebridades que demuestran su apoyo a los latinos
Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Algunas celebridades de Hollywood se han pronunciado en favor de los latinos e inmigrantes que radican en Estados Unidos. Estos artistas han demostrado que no apoyan a Donald Trump ni a sus medidas gubernamentales, pero más allá del discurso, pocos han demostrado que tienen la camiseta bien puesta.

De acuerdo con el portal Milenio.com algunos famosos, además de proclamarse a favor de los latinos en alfombras rojas y entrevistas, llevan su compromiso con esta minoría más lejos: organizan eventos, donan dinero, e incluso tienen fundaciones para apoyar esta causa.

También te puede interesar: Eugenio Derbez ‘le roba el corazón’ a una estrella de Hollywood

Eva Longoria

 Lejos quedó aquella actriz que sólo aparecía en pasarelas y programas de televisión. En la actualidad, Eva dedica esfuerzos para apoyar a mujeres latinas en Estados Unidos y la fundación que lleva su nombre se compromete a darles una mejor educación y alentar su espíritu empresarial.

Ricky Martin

El puertorriqueño no sólo se mueve en el escenario, sino también fuera de él. A través de su fundación Llama y Vive, en conjunto con la Organización Internacional para las Naciones (OIM), buscan erradicar la trata de menores (latinos y de cualquier otra nacionalidad) en Estados Unidos.

Shakira

Con su fundación Pies Descalzos, la colombiana demuestra que tiene un gran corazón y le gusta ayudar a los niños latinos más necesitados. Además, la cantante ha llegado a proponer al gobierno estadounidense que garantice el acceso a la educación de todos los menores latinos del país.

Juanes

Preocupado por las necesidades básicas que hay en Colombia, Juanes creó la Fundación Mi Sangre, ésta se dedica a promover la paz a través de la música. También protege a niños, niñas y adolescentes que viven en zonas de conflicto en este país azotado por el narcotráfico.

Rosario Dawson

La actriz de "Sin City" y "Death Proof", también está relacionada con los latinos en el área política. Dawson es cofundadora de Voto Latino, fundación encargada de capacitar a latinos que viven en Estados Unidos, para que puedan ejercer su derecho al voto y tengan influencia en la política de su país.

George López

Para este comediante el tema de inmigrantes no es un chiste, el creador de la Fundación López busca apoyar a niños y familias latinas de bajos recursos para superarse y salir adelante en Estados Unidos. Ha recibido dos reconocimientos importantes como el Premio Espíritu y Premio de la Libertad, por parte de la Fundación Manny Mota.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios