Celebridades que demuestran su apoyo a los latinos

Muchos artistas están comprometidos con sus fundaciones para impulsar a los latinos.

|
A través de su fundación, Eva ofrece a mujeres latinas una mejor educación. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Algunas celebridades de Hollywood se han pronunciado en favor de los latinos e inmigrantes que radican en Estados Unidos. Estos artistas han demostrado que no apoyan a Donald Trump ni a sus medidas gubernamentales, pero más allá del discurso, pocos han demostrado que tienen la camiseta bien puesta.

De acuerdo con el portal Milenio.com algunos famosos, además de proclamarse a favor de los latinos en alfombras rojas y entrevistas, llevan su compromiso con esta minoría más lejos: organizan eventos, donan dinero, e incluso tienen fundaciones para apoyar esta causa.

También te puede interesar: Eugenio Derbez ‘le roba el corazón’ a una estrella de Hollywood

Eva Longoria

 Lejos quedó aquella actriz que sólo aparecía en pasarelas y programas de televisión. En la actualidad, Eva dedica esfuerzos para apoyar a mujeres latinas en Estados Unidos y la fundación que lleva su nombre se compromete a darles una mejor educación y alentar su espíritu empresarial.

Ricky Martin

El puertorriqueño no sólo se mueve en el escenario, sino también fuera de él. A través de su fundación Llama y Vive, en conjunto con la Organización Internacional para las Naciones (OIM), buscan erradicar la trata de menores (latinos y de cualquier otra nacionalidad) en Estados Unidos.

Shakira

Con su fundación Pies Descalzos, la colombiana demuestra que tiene un gran corazón y le gusta ayudar a los niños latinos más necesitados. Además, la cantante ha llegado a proponer al gobierno estadounidense que garantice el acceso a la educación de todos los menores latinos del país.

Juanes

Preocupado por las necesidades básicas que hay en Colombia, Juanes creó la Fundación Mi Sangre, ésta se dedica a promover la paz a través de la música. También protege a niños, niñas y adolescentes que viven en zonas de conflicto en este país azotado por el narcotráfico.

Rosario Dawson

La actriz de "Sin City" y "Death Proof", también está relacionada con los latinos en el área política. Dawson es cofundadora de Voto Latino, fundación encargada de capacitar a latinos que viven en Estados Unidos, para que puedan ejercer su derecho al voto y tengan influencia en la política de su país.

George López

Para este comediante el tema de inmigrantes no es un chiste, el creador de la Fundación López busca apoyar a niños y familias latinas de bajos recursos para superarse y salir adelante en Estados Unidos. Ha recibido dos reconocimientos importantes como el Premio Espíritu y Premio de la Libertad, por parte de la Fundación Manny Mota.

Lo más leído

skeleton





skeleton