Aquí te dejamos cinco miniseries que te salvarán del aburrimiento

Estas miniseries son relativamente cortas y sin un gran número de episodios.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- Durante esta cuarentena ver una o varias miniseries es la mejor opción para las personas que buscan una serie que sea rápida en terminar y sin un gran número de episodios, pero que aun así, tenga una buena trama.

También te puede interesar: Netflix Party: Chatear y ver series o películas al mismo tiempo ahora es posible

Aquí te presentamos algunas de las más aclamadas por la crítica.

Chernobyl

Esta serie original de HBO recrea el accidente ocurrido el 26 de abril de 1986 en la central nuclear de Chernóbil.

Durante los cinco episodios se narran las consecuencias de la explosión del reactor 4 en la central nuclear Vladimir Ilich Lenin, donde el gobierno intenta ocultar el problema hasta los crudos y dramáticos estragos de quienes estuvieron expuestos a la radiación.

Good Omens

Esta miniserie de seis episodios basada en la novela Good Omens, se encuentra disponible en Amazon Prime y muestra el trabajo en equipo de un ángel y un demonio que quieren salvar el mundo del Apocalipsis, todo en un tono de comedia.

When they see us

Basada en un hecho real, cuenta la historia que sufrieron cinco hombres por una violación que no cometieron, en Nueva York a finales de la década de 1980.

La miniserie que se encuentra disponible en Netflix, está producida por Oprah Winfrey y Robert De Niro.

The Trials of Gabriel Fernández

El asesinato de Gabriel Fernández, un niño latino de solo ocho años, explora los fallos y errores del sistema de protección a menores en Estados Unidos.

Los seis episodios ofrecen un exhaustivo y meticuloso retrato de los hechos cuando murió el pequeño, hasta el juicio en el que se conocieron los múltiples abusos y palizas cometidos por parte de su madre y su padrastro.

Don't F**k With Cats

En esta miniserie de tres episodios podemos ver lo que se puede lograr si las redes sociales unen a la gente para un bien común y en este caso, encontrar a un despiadado asesino de gatos en internet, que después terminaría asesinando a una persona.

(Con información de Life and Style)

Lo más leído

skeleton





skeleton