Aracely Arámbula defiende que sus hijos escuchen reggaetón

La ex de Luis Miguel desató críticas tras subir una foto con Nicky Jam.

|
A los seguidores de Aracely Arámbula no les gustó que Daniel y Miguel escuchen música del cantante Nicky Jam. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Aracely Arámbula desató la polémica en las redes sociales al subir una foto con Nicky Jam en Instagram en la entrega de los premios Billboard.

“Gracias Nicky Jam por ser tan amable y regalarme esta foto para mis chicos, uno por los hijos se vuelve fan también jaja“, escribió con entusiasmo Arámbula en Instagram.

Tras su publicación, varias personas comentaron negativamente. La mayoría criticó el hecho de que los hijos de ‘La Chule’ con Luis Miguel, Daniel, de 9 años, y Miguel, de 11; escucharan reggaetón.

También te puede interesar: Aracely Arámbula explota tras críticas por foto sensual

“Es lamentable que las personas tengan doble moral, por un lado atacan y juzgan a Luis Miguel por, según ustedes, ser mal padre pero por otro lado aplauden y apoyan Aracely por permitir que sus hijos escuchen música con letra que denigra a la mujer, donde las mujeres son vistas como un objeto y con contenido sexual”, criticó “valeriegomez7010”.

Otro mensaje en Instagram del usuario “pilola.burgos” decía, “increíble que el hijo de Luis Miguel pida un autógrafo a Nicky Jam”.  Arámbula le contestó personalmente escribiendo, “que ganas de criticar, inconformes con todo”.

Los seguidores de la estrella de la telenovela “La Patrona” se fueron en contra los detractores tachándolos de “envidiosos” y “malas personas”, pero Arámbula también les contestó fuertemente.

 “Que gente tan fea criticando a mis, recalco, mis hijos“, escribió Arámbula defendiendo a sus retoños. “Ellos pueden escuchar a quien quieran, tienen que brincar los amargados. Que vergüenza que se laven la boca antes de hablar de ellos“.

Lo más leído

skeleton





skeleton