Aracely Arámbula enfrenta a Manola Díez

La cantante indicó que no les hace aprecio a ese tipo de comentarios, ya que no le parecen un tema importante.

|
La mamá de Miguel y Daniel puntualizó que ella ignora por completo todos los chismes que surgen alrededor de su imagen. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Tremendo escándalo protagonizaron hace unos días Manola Díez y Aracely Arámbula en redes sociales, luego de que la examiga de "La Chule" aseguró que la actriz la amenazó de muerte por publicar una serie de fotografías en las que se veía el rostro de uno de sus hijos. Ante la polémica, la ex de Luis Miguel rompió el silencio y desestimó lo dicho por la rubia, indicó Televisa en su portal.

Durante una entrevista en el programa Todo Para La Mujer, la también cantante indicó que no les hace aprecio a ese tipo de comentarios, ya que no le parecen un tema importante. La sensual mujer precisó que le gusta hablar de temas que tengan que ver con su carrera.

También te puede interesar: ¿Hugh Jackman despreció a un actor mexicano? (video)

(Foto: Contexto/Internet)

Con respecto a las amenazas que recibió por parte de Manola Díez, quien aseguró que revelaría todos los secretos que sabe de ella, Aracely Arámbula puntualizó que no le interesa hablar de ello y que lo único que puede señalar es que las cosas se hicieron más grandes de lo que verdaderamente sucedió, hecho que es de mal gusto.

La mamá de Miguel y Daniel puntualizó que ella ignora por completo todos los chismes que surgen alrededor de su imagen, y se concentra en trabajar para sacar adelante a sus hijos, quienes son lo más importante de su vida.  Parece que a Aracely Arámbula no le interesa tampoco rescatar la amistad que mantuvo por 22 años con Manola Díez, quien confesó que no quería volver a saber nada de ella.

Lo más leído

skeleton





skeleton