Ari Telch regresa a Televisa como un político corrupto

El actor, quien estuvo ausente de la televisora muchos años, vuelve con la telenovela 'La candidata'.

|
Imagen del claquetazo de la nueva telenovela 'La candidata', en donde participa el actor Ari Telch con el personaje de un político corrupto. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Ari Telch tomó con humor las especulaciones que se hacen sobre su vida personal, y aseguró que en este momento la prioridad es su trabajo actoral, con el que dará vida a un político corrupto en La candidata.

De muy buen humor, compartió que después de casi dos décadas regresa a las producciones de Televisa con La candidata, historia que se estrenará en noviembre.

Señaló que lo trajo de vuelta a la empresa la oportunidad de trabajar en un melodrama interesante y digno, "aunque no deja de ser una telenovela que se desarrolla en el ámbito político".

En su primer día de grabaciones, el actor aprovechó para aclarar algunos rumores respecto a la situación en la que se encuentra su madre, así como el vínculo con su hija Sofía, producto de la relación con Ninel Conde.

El artista comentó que todo está bien con su hija de 19 años y que no es celoso, "estoy muy contento con ella, es una chica muy entregada en lo que intenta ser.

Luego de dos décadas, el actor regresa a las producciones de Televisa con La candidata, historia que se estrenará en noviembre

"Todos tenemos que vivir, así que no encuentro motivo para ser celoso", expresó Telch, y aseguró que su hija tiene una buena relación con su madre y con él.

El actor tomó con tranquilidad lo publicado sobre su madre, que según dice que vive en condiciones precarias, a lo que respondió:

"Mi mami es una persona de la tercera edad, padece parkinson desde hace siete años; por desgracia, esas enfermedades traen deterioro cognitivo y tiene otra enfermedad asociada, entonces de pronto ya no sabe lo que hace ni dice, pero nosotros la amamos.

"Ella se había empeñado en vivir en un departamento que habitó por 40 años, siempre le decíamos, ‘sal de ahí Tobita', hasta que hace unos días unos abogados le explicaron, y ahora vive en una casa muy bonita en Cuernavaca que tiene mi hermana", explicó.

Indicó que sus hijos estarán pendientes de ella, pero que sin duda en algún momento tendrán que asilarla para que alguien la cuide.

"Me duele como hijo, pero me gusta su sentido del humor", dijo Telch, quien toma toda esa situación de la mejor manera, porque sabe que por ahora de lo que debe ocuparse es de la salud de su madre.

Entre risas, explicó que necesita un descanso de todos los rumores: "Tengo mala suerte, todo lo que hago sale publicado; bueno, ahora resulta que no cuido a mi madre".

Lo más leído

skeleton





skeleton