Muestran primeras imágenes de Ariana Grande tras ataque

La cantante descendió del avión vestida totalmente de negro y aferrada a un peluche.

|
Ariana fue recibida por su novio, el rapero Mac Miller. (Foto: Hola.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Florida.-El dolor de Ariana Grande por el atentado en Manchester es tan grande que su gira mundial Dangerous Woman Tour, ha quedado en el aire después de que 22 personas perdieran la vida y más de 50 resultaran.

Ariana, que no actuará este jueves en Londres como tenía previsto, ha vuelto a casa para intentar reponerse de lo ocurrido. En unas imágenes, publicadas por HOLA.com, se ve a la estrella del pop llegando ayer martes por la tarde en un avión privado a su ciudad natal, Boca Ratón, en Florida.

También te puede interesar: Celebridades apoyan a Ariana Grande, tras ataque en concierto

La cantante, que descendió del avión vestida totalmente de negro y aferrada a un peluche con forma de unicornio, fue recibida por su novio, el rapero estadounidense Mac Miller, a quien se abrazó desconsoladamente, y su mascota Toulouse, un mestizo de Beagle y Chihuahua.

Junto a la cantante también viajaba su madre Joan Grande, que al igual que su hija vestía de negro. Oculta tras unas gafas de sol, Joan se fundió en un abrazo con Mac antes de ir rumbo a su hogar, donde se ha extremado la seguridad y los coches de policía custodian la entrada.

La progenitora de Ariana se encontraba en el Manchester Arena cuando explotó la bomba. Sin embargo, en lugar de dejarse llevar por el pánico, Joan refugió a un grupo de fans en el camerino de la cantante con el fin de velar por su seguridad hasta que todo se calmase. 

Ariana pagaría funerales de las víctimas

Ariana Grande dijo estar "rota" de dolor tras el ataque y ahora según trascendió, decidió pagar el funeral de los fallecidos.

El gesto de enorme solidaridad para con las familias de las víctimas fue revelado por el sitio de fans Ariana Updates: "Ariana se contactó con las familias cuyos seres queridos murieron el lunes, va a pagar los funerales".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton