Ariana Grande cancela sus dos conciertos en Monterrey

A las personas que adquirieron los boletos, les regresarán el dinero que pagaron.

|
Ariana se iba a presentar el 18 y 19 de julio en la Arena Monterrey. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Todo parecía transcurrir con normalidad para los shows de Ariana Grande en la ciudad de Monterrey, pero debido a una causa que no se ha especificado, los conciertos de la cantante para este martes y miércoles fueron cancelados.

"Zignia Live y Ariana Grande lamentan informar que los conciertos programados para el 18 y 19 de julio en la Arena Monterrey han sido cancelados; lo anterior por circunstancias imprevistas de la cantante", cita el boletín de prensa que comenzó a circular durante los primeros minutos de este martes, informa el portal Milenio.

También te puede interesar: Shakira anuncia gira mundial después de seis años de ausencia

De acuerdo con varias fuentes allegadas a la producción, fue al filo de las 13:30 de ayer cuando los encargados le dieron la orden al staff de parar el montaje y desalojar la Arena Monterrey, pues los espectáculos que formarían parte del "Dangerous Woman Tour" no se llevarían a cabo en las fechas anunciadas.

Además, parte del equipo de Ariana, como el encargado de su seguridad que desde el viernes estuvo en la Sultana del Norte revisando los pormenores de los traslados y hospedaje de la artista, abandonó la ciudad horas antes de que se difundiera la noticia.

Los seguidores de la intérprete del famoso tema "Break free", que desde el martes de la semana pasada comenzaron a acampar afuera del recinto, estaban incrédulos a la noticia.

"Vimos entrar camiones con carga y los vimos salir con lo mismo, como si no hubieran descargado, pasaron por aquí, enfrente de nosotros y nos dijeron que se había fracturado y que se había cancelado, pensamos que era broma, pero al final ya no sabemos qué creer", comentaron.

Durante la madrugada de hoy se envió un comunicado en el que se da a conocer que los conciertos han sido cancelados y que a las personas que adquirieron los boletos les regresarán el dinero que pagaron.

Quienes los compraron con tarjeta de crédito no deberán realizar ningún trámite y la devolución se verá reflejada en 20 a 25 días, a partir del 21 de julio. Mientras que los que lo compraron en efectivo deberán acudir a las taquillas a partir del 21 de julio para que les hagan válida la devolución.

Lo más leído

skeleton





skeleton