Ariana Grande ofrecerá concierto para beneficio de víctimas

Aún no está confirmada la fecha y el lugar de la presentación de la cantante.

|
Ariana publicó una carta en su cuenta de Instagram. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Tras el atentado en Manchester y varios días de silencio, Ariana Grande anunció que realizará en esa ciudad de Inglaterra un concierto para apoyar a las familias de las víctimas.

A través de Instagram, publicó una carta donde envía sus condolencias a todos los fans que resultaron afectados luego de que un hombre detonó una bomba tras su concierto en el Manchester Arena, informa Milenio.

También te puede interesar: Cancelan premier de 'La Mujer Maravilla' por ataque en Manchester

La cantante aseguró que en estos momentos, la respuesta "a esta violencia debe ser unirnos, ayudarnos, amarnos más, cantar más fuerte y ser más amables y generosos que antes". Además, agregó que no podría pasar "el resto del año sin ver, sostener y animar" a sus admiradores del mismo modo que ellos lo hacen por ella.

"Me reuniré con la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y daré un concierto benéfico en honor y para juntar dinero para las víctimas y sus familias", dice en la carta.

Aunque detalles como la fecha y el lugar todavía no están confirmados, la intérprete afirmó que lo compartiría tan pronto como ella misma supiera.

Grande también aseguró que la "manera en que han manejado todo esto" la han inspirado y la hacen sentir muy orgullosa. También dejó saber que continuará con su gira "en honor de los que perdimos, de sus amados", así como de sus fans y todos los afectados por la tragedia.

"Desde el día que empezamos a organizar el Dangerous Woman Tour me dije que este show, más que otra cosa, estaba destinado para ser un lugar seguro para mis fans", escribió. "Un lugar para que escapen, para celebrar, para sanar, para que sientan seguros consigo mismos" y aseguró que nada de lo ocurrido cambiará eso.

Lo más leído

skeleton





skeleton