Darán una ‘probadita’ del Arpa Fest este fin de semana

El concierto ‘Arpegios de Verano’ servirá para mostrar el talento local.

|
La agrupación “Arpa Son”, que integra el elenco del Cirque Du Soleil, se presentará este domingo como un adelanto del Arpa Fest. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Esta mañana se presenta ante la prensa local y nacional, la tercera edición del Festival Internacional de Arpa que dirige el músico Julio González y que tendrá tanto a Cancún como a Puerto Morelos como ciudades sede.

En exclusiva, Julio González adelantó que la fuerza del Arpa Fest 2016 descansa en su independencia institucional y en la visionaria generosidad de los patrocinadores, quienes prácticamente sostienen un proyecto valuado en un millón y medio de pesos.

También te puede interesar: Los miércoles de agosto 'explotará' el jazz en Cancún

“La voluntad, el amor que le tenemos al arpa y la pasión que sentimos cuando vemos al público contento y expectante es nuestra mayor satisfacción”, subrayó el también arpista, tras indicar que este año el Arpa Fest será los días 2, 3 y 4 de septiembre.

“Nuestro primer concierto para encender motores y promocionar con música nuestro festival, será este domingo 31 de julio, nuestro primer evento de procuración de fondos, que tiene como meta mostrar el enorme talento musical que existe en Cancún y poner en valor a los más destacados músicos de la zona”, informó.

“Arpegios de Verano” es el nombre del concierto dominical que tendrá como sede al hotel The Ritz Carlton y que será protagonizado por tres agrupaciones “Arpa Son”, que forma parte del elenco del Cirque du Soleil; el grupo Latin Harp, en el que participa Julio González, y el Conjunto “Tlalixtac” encabezado por el arpista Carlos Barradas. La cita es en punto de las 12 horas del domingo 31 de julio

Lo más leído

skeleton





skeleton