Arranca en México gira de la cantante Noelia

Tras 10 años de silencio, la cantante puertorriqueña regresa a los escenarios de América Latina; promete regreso espectacular.

|
Noelia logró conquistar al público europeo y asiático con “Spell”, tema homónimo bailable, escrito por Ella y Ellis Corte. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Luego de 10 años, la cantante Noelia regresará a los escenarios de América Latina y será México donde arranque el recorrido en el que mostrará su evolución musical adquirida con el CD “Spell”, producción de Timbaland, con el que alcanzó el éxito en países de Europa y Asia.

La puertorriqueña, quien ha vendido más de 10 millones de discos, eligió México para continuar su nueva etapa musical, porque además de haber iniciado aquí su carrera le tiene especial agradecimiento, pues entre ella y el público mexicano hay un amor auténtico y profundo.

“Va a ser un regreso espectacular, histórico, el público va a poder disfrutar de los éxitos de antes y de lo más nuevo; baile, producción, escenografía, vestuario, todo el 'show', les va a encantar”, expresó a través de un comunicado de prensa publicado por Notimex.

Noelia, quien se ha distinguido por su tenacidad, logró conquistar al público europeo y asiático con “Spell”, tema homónimo bailable, escrito por Ellis Corte y la propia intérprete.

En el disco que lleva el mismo nombre del corte promocional, se incluyen versiones remix a cargo de Rafflex Van Exel & Peter Dranga, así como de Bsharry. Completan el material dos versiones del tema “Maind Blown”, a cargo de Dave Audé.

Lo más leído

skeleton





skeleton