Arranca tour de David Guetta en México

El dj y productor francés se presentará hoy en Monterrey y el domingo en Mérida.

|
David Guetta le abre los brazos a México. (NTX/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con un magno concierto en Cholula, Puebla, y otro multitudinario en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, David Guetta inició su gira por el país.

La gira hará escala en Mérida este domingo en la hacienda Chichí Suárez, en donde se esperan a miles de fans que bailarán al ritmo del francés.

El dj y productor, de 45 años de edad y 11 de trayectoria artística, ha destacado por realizar colaboraciones musicales con estrellas de la talla de Madonna, Black Eyed Peas, Kelis, Flo Rida, Will.i.am, Rihanna, Akon, Kelly Rowland, Usher, Nicki Minaj y Chris Brown, entre otros.

Hoy se presentará en el Parque Fundidora, de Monterrey, Nuevo León, donde las entradas al evento ya están agotadas.

El tour continuará mañana con un espectáculo en el estadio Telmex de atletismo, en Guadalajara, y cerrará la intensa gira en la hacienda Chichí Suárez, de Mérida, el próximo domingo.

Este año, Guetta se unirá al flashmob internacional, conocido como “la hora del planeta”, propuesto por la organización conservacionista World Wide Fund (WWF), en el que millones de personas se comprometen a no utilizar electricidad durante 60 minutos el próximo 23 de marzo, a las 20:30 horas.

Antes del apagón masivo, la campaña organizó un baile en defensa del planeta en Madrid, España, donde se espera reunir a más de 500 jóvenes, que se moverán al ritmo del tema Without You, de la autoría de Guetta, que será el himno de la iniciativa de este año.

“Titianium”, “She Wolf”, “Whithout You”, “Work Hard” son temas que han sido número uno en más de 32 países y formarán parte del repertorio musical de este músico.

En la presentación de Mérida, la Djane colombiana y playmate Andrea Rincón abrirá el espectáculo. Como parte de su participación y visita a tierra maya, ofrecerá hoy una rueda de prensa y una firma de autógrafos este sábado a las 18.00 horas, en Plaza Sendero, donde también se regalarán artículos conmemorativos al concierto de Guetta.

Para vivir esta experiencia, MILENIO NOVEDADES llevará a los lectores a la mejor zona de la presentación, como premio a su preferencia: con sólo comprar una suscripción semestral de 670 pesos se obtiene un boleto VIP con un costo de mil 320 pesos, gracias a la alianza con AM2C y Unison, manejadores de la gira y Glittergroove, promotor del concierto en Mérida.

Esta promoción estará vigente hasta mañana sábado o agotar las 150 suscripciones disponibles. La suscripción se puede obtener en las instalaciones del periódico, en la calle 62 #514 A entre 65 y 67 del centro, o al 3 41 07 00 ext. 1151 o al correo [email protected].

El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito; los horarios de atención son de lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas y el sábado de 9:00 a 14:00 horas. Además, hay un módulo de ventas de suscripciones en la planta alta de Plaza Galerías, cerca de los cines, abierto de 11:00 a 20:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton