Invitan a interesante curso intensivo de actuación

El proyecto “El set viaja” se llevará a cabo del 22 al 27 del presente mes.

|
El artista busca fortalecer la parte profesional de las artes escénicas. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por segunda ocasión, el reconocido actor Luis Felipe Tovar visitará la ciudad con el proyecto “El set viaja”, un curso intensivo de actuación dirigido a toda persona interesada en adquirir herramientas de actuación y la elaboración de cortometrajes, con el respaldo del Instituto de la Cultura y las Artes, que dirige Fernando Cervantes Quijano. El taller que impartirá el primer actor tendrá lugar del 22 al 27 de mayo.

En entrevista, el director del instituto dijo que él y su equipo de trabajo están felices de promover eventos que fortalezcan la parte profesional de las artes escénicas en los ciudadanos de Cancún, expresó que en la ciudad hay mucho talento y que eventos como estos fortalecen sus capacidades.

También te puede interesar: Llegan las artes plásticas al Festival de Cultura del Caribe

“Traer a una persona de este nivel habla bien de Cancún, en el pasado era muy complicado que los cancunenses tomaran este tipo de cursos, ya que se impartían en ciudades grandes de la República Mexicana, y principalmente en la Ciudad de México, pero actualmente los ciudadanos ya tienen la oportunidad sin tener que viajar a otros lugares”, expresó.

El entrevistado aprovechó su intervención y pidió se les hiciera saber a los lectores que el instituto dará una que otra sorpresa a sus seguidores en las redes sociales, y que para mayores informes se comuniquen al teléfono 898 45 10 para conocer el programa educativo de este taller.

Por su parte, la directora de la Compañía Municipal de Teatro Usigli, Magdalena Hidalgo, aseguró que conoce la trayectoria del maestro Tovar como actor, y que está contenta de que los cancunenses tengan la oportunidad de tener un acercamiento a estas figuras que resaltan el trabajo cinematográfico de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton