Asesinan a exconcursante de 'La Voz...México'

Enrique Anastasio Cristóbal fue secuestrado el pasado 30 de noviembre, 4 días después encontraron su cuerpo sin vida.

|
El ex concursante fue privado de su libertad por varias personas armadas que lo interceptaron cerca de su casa. (Foto tomada de Facebook/Enrique Cristóbal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Enrique Anastasio Cristóbal, quien 5 años atrás participó -sin tanta suerte- en La Voz México, fue encontrado muerto el pasado 4 de diciembre.

De acuerdo con Sdp noticias, el cuerpo del músico fue encontrado junto al de 2 hombres (trabajadores de una pozolería) cerca de la avenida Juan N. Alvarez, a 100 metros del zócalo de Chilpancingo. Presentando huellas de tortura. 

Cuatro días antes, es decir, el 30 de noviembre, Enrique fue privado de su libertad por personas armadas que lo interceptaron cerca de su vivienda ubicada en la colonia Las Antenas.

Un día antes de la trágica muerte, un familiar del originario del Llano Grande de Juárez, recurrió a la emisora de radio XEUAG para pedir por su paradero: “Les rogamos a las personas que lo tienen que lo dejen en libertad porque él a nadie le ha hecho daño; él no es una persona mala”. 

Emocionado, Enrique planeaba contraer matrimonio este mes de diciembre sin sospechar que su destino sería uno muy diferente y trágico. 

Además de cantar en sus ratos libres y componer canciones, trabajaba en el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Guerrero (Copladeg).

El pasado 18 de junio, Enrique Jano Fuentes, otro concursante del programa, resultó herido en una balacera y falleció.

Lo más leído

skeleton





skeleton