La 'Kardashian' paquistaní muere estrangulada por su hermano

La modelo de moda Qandeel Baloch desafiaba a las autoridades de su país, musulmán conservador, con sus ‘selfies’ provocativas.

|
Qandeel Baloch fue asesinada por su hermano en Paquistán. Centenares de mujeres son asesinadas cada año por familiares o allegados que alegan la deshonra familiar para justificar sus crímenes. (Instagram Qandeel Baloch)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ISLAMABAD, Paquistán.- Una joven paquistaní, Qandeel Baloch, estrella de las redes sociales debido a sus controvertidas selfies, fue estrangulada por su hermano, por un asunto de "honor", anunció este sábado la policía.

Baloch, comparada a menudo con la estadounidense Kim Kardashian, "fue estrangulada por su hermano", declaró Sultan Azam, un oficial de la policía de la ciudad de Multan, en el centro de Paquistán, según publicó el sitio web de Milenio, que cita como fuente a AFP.

"Al parecer se trata de un 'crimen de honor'", agregó la fuente, que precisó que fue la familia la que lo denunció a la policía.

"El hermano huyó después del crimen, hacemos todo lo posible para detenerlo", indicó la fuente.

La modelo paquistaní provocó una controversia al subir a la red imágenes en las que aparecía con un clérigo musulmán

Qandeel Baloch se encontraba de visita en la casa de sus padres, en la aldea de Muzzafarabad, cerca de Multan, dijo por su parte otro responsable policial, Azhar Akram.

"Su hermano también estaba en la casa y la familia nos dijo que la había estrangulado", agregó refiriéndose también a "un posible caso de crimen de honor".

Qandeel Baloch se había hecho conocer con una serie de selfies con poses un poco sensuales que le valieron decenas de miles de seguidores en un país musulmán muy conservador.

Hace poco tiempo, la modelo provocó una controversia al subir a medios sociales imágenes y videos en las que aparecía con un clérigo musulmán.

 

Abhi to party shuru hvi

Un vídeo publicado por Qandeel Baloch (@qandeelbalochquebee) el

Baloch ofendió a muchos conservadores al compartir las fotografías, ella dijo que ambos habían disfrutado juntos de unos refrescos y unos cigarrillos durante las horas del día del mes sagrado del Ramadán, en el que los musulmanes practicantes ayunan del amanecer al anochecer.

Qavi negó las acusaciones y dijo que sólo se había reunido con ella para hablar sobre las enseñanzas del islam.

Centenares de mujeres son asesinadas cada año en Pakistán por familiares o allegados que alegan la deshonra familiar para justificar sus crímenes.

 

#qandeelbaloch #hot #instalike #instagram #followme #follow #karachi #pakistan

Una foto publicada por Qandeel Baloch (@qandeelbalochquebee) el

Lo más leído

skeleton





skeleton