Así se vivieron los Premios Telehit en Xcaret

La noche de ayer se llevaron acabo en la Riviera Maya en donde desfilaron estrellas de la música mexicana.

|
Los asistentes a los premios disfrutaron de una gran noche. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Con un elenco multi estelar y teniendo como recinto el parque ecológico de Xcaret, dieron inicio los Premios Telehit 2012, cuya alfombra azul lució desangelada, ya que los exponentes más esperados como Caifanes y Belinda fueron los grandes ausentes, según publica Notimex en su portal web.
 
Con una gran afluencia de medios de comunicación y fans que se ataviaron con vestimentas blancas, en punto de las 18:00 horas el parque ecológico en Quintana Roo abrió sus puertas por primera vez a esta celebración que reconoce a lo mejor de la música nacional e internacional transmitida por su señal.
 
Agrupaciones consolidadas en el gusto del público como Café Tacvba, Illya Kuriaky & the Valderramas, El Tri y Jesse & Joy desfilaron por la alfombra, al igual que actores como Adrián Uribe, Mane de la Parra y Roberto Palazuelos, entre otros, que hicieron de esta antesala una comunión entre personalidades de distintos ámbitos.
 
Durante este recorrido de luminarias también de dieron cita el Hijo del Santo, Vica Andrade y Platanito que a pesar de no ser cantantes ni músicos se reunieron para apoyar a sus amigos en esta cuarta entrega de galardones que realiza el canal de música.
 
Cuando las celebridades ocuparon sus asientos en el majestuoso recinto de la reserva ecológica y los asistentes mostraron su algarabía, la agrupación Caifanes se encargó de dar la bienvenida a todos los asistentes a esta magna celebración.
 
Durante su estancia sobre el escenario, la reconocida agrupación de rock nacional ejecutó el tema "Afuera", para posteriormente recibir un galardón por su amplia, legendaria y exitosa carrera, en medio de aplausos y vítores y una gran euforia que despedían los miles de asistentes que se dieron cita para celebrar junto a sus ídolos.
 
Posteriormente, el turno fue para Jesse & Joy, que interpretó éxitos como "Con quien se queda el perro" y "Corre", las cuales fueron coreadas y aplaudidas teniendo como marco el espectacular recinto del Caribe Mexicano.
 
Asimismo, el dueto se hizo acreedor al galardón a Mejor Canción Pop Nacional por el tema "Corre", distinción que agradecieron y dedicaron a su público mexicano.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton