Miércoles, 28 de Septiembre del 2016

Predicen la muerte de Vicente Fernández

La astróloga Deseret Tavares reveló que otro famoso mexicano fallecerá muy pronto y asegura que será el cantante mexicano.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
La astróloga Deseret Tavares  detalló en un programa de televisión, que Vicente Fernández morirá víctima de cáncer. (Archivo/Notimex)

La astróloga Deseret Tavares detalló en un programa de televisión, que Vicente Fernández morirá víctima de cáncer. (Archivo/Notimex)

Agencias
CIUDAD DE MEXICO.- Tras la sorpresiva muerte de Juan Gabriel y luego de que Mhoni Vidente indicó meses antes que el cantante perdería la vida; ahora la astróloga Deseret Tavares reveló que otro famoso mexicano fallecerá muy pronto.

La mujer detalló en un programa de televisión que Vicente Fernández morirá víctima de cáncer.

Durante su participación en Un Nuevo Día, la mujer destacó que el intérprete de Mujeres Divinas fallecerá por complicaciones con dicha enfermedad.

"La salud de Vicente Fernández entra en un periodo de declinación y yo veo que empieza a tener serios problemas de cáncer ya sea de la próstata, el intestino o el estómago", comentó.


Muerte de Juan Gabriel

Aunque no dijo que sería él, Mhoni Vidente pronosticó el mes pasado que fallecería un cantante muy querido por todos los mexicanos.

En su momento, aseguró que era alguien de 66 o 67 años de edad y su muerte sería a causa de un paro respiratorio o cardiaco.

“Veo que fallece alguien muy importante en México, que es mexicano, que es un cantante”, declaró.

Días después de su predicción Juan Gabriel perdió la vida.

Mhoni indicó que su predicción fue cumplida, tras darse a conocer la muerte del cantante de 66 años de edad, registrada en Santa Mónica, California, por un paro cardiaco.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

VALERIA

HOLA AQUI SE ENTERA DE TODO

Responder a este comentario0 | 0