Le llegan al precio a Atala Sarmiento

‘Vendió caro su amor’, afirma su próximo compañero en un programa sobre moda.

|
La conductora habría rechazados otras ofertas. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Atala Sarmiento negó hace unas semanas que tuviera en mente volver a Azteca y aseguró que seguía analizando ofertas.

De acuerdo con información de redes sociales, en entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula, aseguró Sarmiento que no tiene hasta el momento planes laborales con Televisa.

También te puede interesar: Atala Sarmiento le hace el feo a ‘La Voz Kids’

Atala Sarmiento, también tuvo una breve participación en “Sale el Sol” de Imagen Televisión.

La productora Carmen Armendáriz dijo que estuvo en pláticas con ella para integrarse al programa “Intrusos”, de Televisa, pero no se concretó la colaboración por el sueldo que deseaba cobrar y ahora Edy Smol asegura que él sí le llegó al precio a Atala.

La semana pasada publicó un video en Twitter en el que dijo:

"Les tenemos una sorpresa, yo sí le llegué al precio, lo que ustedes no pudieron hacer, yo pago caro su amor, lo pagué caro y próximamente la van a ver aquí en 'Cuídate de la cámara'".

"Atala es un talentazo. A ella no le gustan los platos de segunda mesa", añadió.

Otras estrellas

A principios de mes, el actor Lambda García desarrolló su faceta de crítico de moda y diseño al iniciar la nueva temporada del programa de televisión "Cuídate de la cámara", como conductor invitado al lado de Lorena Herrera.

En entrevista con Notimex, el actor externó: "Me encanta la moda, la gente que está en el programa es espectacular, empezando por su titular, Edy Smol. Desde mi punto de vista aportó otra visión de la moda.

El actor explicó que en el programa de moda son seis conductores, que apoyan a Edy: "Para ello me estoy capacitando en modas, tendencias y diseños, para abordar con argumentos las críticas que hago sobre algunas prendas o las combinaciones de vestimenta masculina desde el calzado hasta los accesorios y las piezas centrales del vestir".

Lo más leído

skeleton





skeleton