¿Cuántos capítulos tendrá ‘Stranger Things 3’?

Se reveló que un nuevo mal atacará Hawkings, la ciudad donde suceden cosas extrañas.

|
La historia lanzada en la plataforma Netflix ha logrado acaparar un gran número de seguidores en todo el mundo. (Foto: Screen Rant).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los hermanos Duffner han confirmado en días pasados que están trabajando con todo para los episodios de la tercera temporada de la famosa serie 'Stranger Things' en su tercera temporada. El estreno será en 2019 y desde que se anunció la duda de cuántos capítulos tendrá esta nueva parte había quedado en el aire, sin embargo, fue Netflix quien se encargó de resolver el secreto. 

También te puede interesar: Conoce al nuevo galán de Grey's Anatomy

De acuerdo con el portal Excélsior, la tercera temporada, que incluirá nuevas formas malvadas, tendrá un total de ocho episodios tal y como ha reconocido Netflix. Son los mismos episodios que la primera temporada, pero uno menos que la segunda, algo con lo que ya especuló Shawn Levy, productor de la serie, hace unas semanas.

De acuerdo a la información publicada por TVLine, la producción de esta tercera parte está programada para mediados de abril de este año, aunque todavía se desconoce la historia que envolverá a los personajes del "extraño" pueblo de Hawkins.

Sin embargo, el mes pasado se reveló que en la tercera entrega surgirá un nuevo mal y que Will Byers tendrá un papel más relajado después de todos lo que le ha sucedido en las dos primeras entregas. También hay que contar con el posible spoiler que hizo Gaten Matarrazo, quien da vida a Dustin, cuando aseguró que le gustaría que su personaje y el de Steve conectaran como hermanos.

Además, la serie dará un salto en el tiempo de un año, al fin y al cabo, los niños que la protagonizan también cumplen años y van cambiando de aspecto ¿Con esto se acabará la ternura que envolvía 'Stranger Things'?

Otro hecho: fans proponen boicotear la película de 'Venom'

Los aficionados confiaban que la nueva adaptación de Venom corregiría los errores realizados por Spider-Man 3 , con un simbionte definitivo en la construcción del nuevo universo arácnido. Sin embargo, todo empezó a complicarse cuando Sony y Marvel emitieron veredictos diferentes sobre la posición del personaje en el MCU: el primero dijo que el personaje formaría parte de este mundo, pero el segundo negó la posibilidad, esto indica el medio de noticias CinePremiere en su portal.

Lo más leído

skeleton





skeleton