Esto ocurrió antes de 'The Walking Dead' (video)

La cadena AMC ya encargó dos temporadas de la precuela, la primera se estrenará en el tercer trimestre de este año y la segunda en 2016

|
Imagen tomada del avance de la nueva serie de AMC 'Fear The Walking Dead'. (YouTube/Fear The Walking Dead Spain)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Anoche, durante el final de la quinta temporada de la serie The walking Dead, la cadena AMC lanzó el primer avance del spin-off de la franquicia, titulado Fear The Walking Dead.

En el tráiler de la precuela se escucha a un presentador radial que reporta un "extraño virus" que ha aparecido en Estados Unidos.

"Buenos días, Los Angeles. Espero que hayan tomado sus vacunas contra la gripe... Hay reportes en cinco estados de que un estraño virus esta rondando así que si no se sienten bien vayan a casa y cuídense", advierte el presentador.

El video de 15 segundos no revela mucho más allá del hecho de que la historia transcurrirá en Los Angeles y se encargará de narrar la trama desde el inicio del brote del virus.

A lo largo del teaser se ven imágenes de LA y un solo "caminante" (zombie) en la escena final en lo que parece ser un túnel de la ciudad.

La nueva serie de la franquicia contará con los actores Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia Debnam Carey.
Los productores ejecutivos de la serie original Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert participarán en la realización de esta nueva serie.

Pese a que hasta ahora no se ha mostrado el episodio piloto, AMC ha ordenado dos temporadas de Fear The Walking Dead; la primera consistirá en seis episodios de una hora y se estrenará en la pantalla chica durante este verano, mientras que la segunda se contempla para 2016.

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, recientemente anunció en su cuenta de Twitter el título de la serie que ampliará el universo apocalíptico de su franquicia televisiva de zombies, Fear The Walking Dead, un programa que verá la luz en el tercer trimestre de este año.

Claves

  • Fear The Walking Dead está ambientada en Los Angeles, en California.
  • Se centra en las desventuras de unas personas que tratan por mantenerse con vida ante la amenaza de los muertos vivientes.
  • Tiene nuevos personajes y guión independiente al de The Walking Dead
  • Se transmitirá por el canal AMC.
  • Cliff Curtis, Kim Dickens y Frank Dillane encabezan el reparto
  • Lideran el proyecto Dave Erickson, productor ejecutivo de Marco Polo y Sons Of Anarchy.

Lo más leído

skeleton





skeleton