¡Entérate! 'Avatar 2' no se estrenará en 2018

James Cameron explicó por qué la demora en ofrecer más historias.

|
NE9tfrPD9pANcg_1_a
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- James Cameron tiene el mérito de haber dirigido las dos películas más taquilleras de la historia, "Titanic" y "Avatar". Esta última cumplirá 10 años dentro de poco y la secuela aún no se concreta. Ante el rumor de que llegaría a las pantallas en diciembre del 2018, el cineasta se pronunció con una negativa.

"No va a pasar en 2018. Todavía no anunciamos una fecha de estreno", declaró James Cameron al diario canadiense The Toronto Star. En noviembre último, 20th Century Fox reveló que un proyecto sin título del director llegaría en el antes mencionado mes, lo cual llevó a especular que se trataría de una la secuela de "Avatar", informa el sitio El Comercio.

También te puede interesar: ¿Estás listo para ver el regreso de King Kong a la pantalla grande?

El realizador también explicó por qué la demora en ofrecer más historias de "Avatar". "Lo que la gente tiene que entender es que este es un ritmo de lanzamientos. No sólo estamos haciendo 'Avatar 2', estamos haciendo 'Avatar' dos, tres, cuatro y cinco. Es una empresa épica. No es distinta a construir la presa de las 'Tres Gargantas'", precisó.

Las próximas cintas de "Avatar" no tienen fecha de estreno, el 27 de mayo del 2017 llega al Disney World de Orlando (Florida, EE.UU.) "El mundo de Pandora", parque de diversiones basado en la saga, pero después de la guerra entre humanos y Na'vi.

Lo más leído

skeleton





skeleton