Lanza Selena Gomez su nueva canción 'Bad liar'

Algunas personas sospechan que la cantante dedicó el tema a su novio The Weeknd.

|
El tema de la cantante habla sobre la ilusión de un nuevo amor. (Foto: Contexto/internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Selena Gomez lanzó su nuevo tema, “Bad liar”, tras dos años.

El tema de la cantante habla de cómo mienten al principio de una relación al no querer admitir cuánto te gusta una persona. ¿Se la dedicará a alguien? Inmediatamente comenzaron los rumores de que podría estar inspirada en su novio The Weeknd, pero esto no se ha confirmado, informa Peopple en Español.

También te puede interesar: Actores de Netflix cantan su versión de ‘A mi manera’ (video)

El compositor del tema, Justin Tranter, le dijo a Variety que hablaba de un amor de juventud. “La letra es muy cool y descriptiva sobre cuando uno comienza a sentir algo por alguien y no quiere admitirlo, lo cual te convierte en un ‘mal mentiroso'”, dijo sobre el título de la canción.

Así que al parecer, el tema no está inspirado en una decepción provocada por un ex, como la antigua pareja de Gómez, Justin Bieber, sino sobre una nueva ilusión.

La cantante de 24 años ya ha expresado su amor públicamente por su nuevo novio, con quien ha paseado muy acaramelada por París, Argentina, Colombia y otros rumbos.

En una reciente entrevista que dio a la revista Vogue, la estrella habla de las presiones que vienen con la fama.  “Las giras son muy solitarias para mí”, admitió.  “Mi autoestima estaba destruido. Estaba deprimida, ansiosa. Empecé a tener ataques de pánico antes de subir al escenario y justo después de bajarme. Básicamente sentía que no era suficientemente buena, que no era capaz”.

Afortunadamente tras recibir la ayuda necesaria, la también actriz parece haber rebasado esta crisis, y su música refleja parte de su crecimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton