CD9 interpreta canción original de 'Las Tortugas Ninja '

La banda juvenil será la encargada de realizar el tema para la segunda parte de la famosa película.

|
CD9 interpretará la canción de la nueva película en su versión para México y los diferentes países de Latinoamérica. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Alonso, Freddy, Bryan, Jos y Alan, integrantes de CD9, aseguraron que cantar la versión para México y Latinoamérica de Turtle power, canción original de las Tortugas Ninja, ha sido una gran experiencia, porque además de que les permite llegar a otro público, se consideran fans de estas criaturas animadas.

En entrevista con Notimex, CD9 compartió que participar en la cinta Tortugas Ninja 2 significa el cumplimiento de un sueño.

Jos sostuvo que esta oportunidad les llegó de un día para otro, pues recibieron una llamada en la que Paramount los invitaba a sumarse al proyecto cinematográfico, pero debían decidir ese día, pues al siguiente tendrían que grabar el tema.

"Nos emocionamos muchísimo, dijimos sí y al día siguiente nos metimos a la cabina a grabar, hasta utilizamos antifaces para sentirnos tortugas. Fue una experiencia impresionante porque ya la conocíamos y al final, sonó justo como queríamos, muy CD9", indicó.

En tanto, Alan destacó que fue una coincidencia que les llamaran para ser parte de esta producción, pues en su segundo sencillo Deja vú ellos utilizan la célebre frase Cowabunga y que antes de lanzarse a firmar sus discos la dijeron.

"No sabemos si llegó esto a nosotros o más bien nosotros lo atrajimos pero lo importante es que la pasamos bien y estamos expandiendo nuestra música. Nos sentimos como ´Mario Bros´, que pasa por varios túneles y está viajando de un lado al otro", señaló.

Finalmente, dijeron que continúan promocionando su segundo disco Evolution, con una gira, con la que planean recorrer países como Argentina, Brasil y Costa Rica, así como algunos de Europa a los que no han podido ir. "Y por supuesto que nos gustaría ir también a Asia", agregó Jos.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton