Foster The People vuelve a México en marzo

La banda estadounidense dará un concierto el próximo 23 de marzo en el Pepsi Center de CDMX.

|
La banda Foster The People se presentó por última vez en México en 2014, dentro del Festival Vive Latino.(Foto tomada de Billboard)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Los fanáticos mexicanos de Foster The People podrán disfrutar nuevamente de un concierto de la banda en la Ciudad de México.

El grupo estadounidense anunció que se presentarán el próximo 23 de marzo en el Pepsi Center del World Trade Center.

La preventa de boletos comenzará el 23 de enero y los boletos tendrán un costo de entre 600 y mil pesos.

La última vez que Foster The People se presentó en nuestro país fue en el Vive Latino 2014 y ahora estarán de regreso para traer lo mejor de su repertorio musical.

Foster The People fue fundada en 2009, y saltó a la fama en todo el mundo con su sencillo Pumped Up Kicks. Poco después salió a la carretera durante casi dos años de gira para promocionar su álbum Torches del 2011. 

Su éxito internacional siguió creciendo gracias al lanzamiento de su segundo álbum Supermodel del 2014, con el cual la banda finalmente llegó a presentarse por vez primera en México.

En 2015 la banda pasó por algunos cambios que llevaron a la salida de su bajista, Cubbie Fink, sin embargo Mark Foster y Mark Pontius decidieron seguir adelante con la agrupación. 

Lo más leído

skeleton





skeleton