'Los Ángeles' y 'Ritmo Mezcal', lo más nuevo de Illya Kuryaki (video)

El dueto argentino estrenó este miércoles dos nuevos videoclips, los cuales están incluidos en su último álbum.

|
Illya Kuryaki and The Valderramas hizo público sus dos nuevos videoclips, a semanas de su presentación en el Vive Latino 2017. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dueto argentino Illya Kuryaki and the Valderramas, que forma parte del cartel del Festival Vive Latino 2017, presentó los videos oficiales de sus temas Los Ángeles y Ritmo mezcal, informa Excélsior.

Los sencillos forman parte de su más reciente producción L.H.O.N, ganadora del Latin Grammy como Mejor Álbum de Música Alternativa.

El nuevo disco de los argentinos fue producido de manera íntegra por Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta, y contó con la participación de la mexicana Natalia Lafourcade en la canción Ey Dios.

El estreno de esos clips llega tras la intensa y exitosa gira que Illya Kuryaki and the Valderramas llevó a cabo por Europa, en la que visitó Barcelona, Madrid, Amsterdam, Berlín y París, se informó en un comunicado.

Dante Spinetta, miembro de la banda, había aclarado mejor: "el disco quiere crear una especie de rebelión y aglutinar a esa pandilla de gente que no quiere pertenecer a la humanidad tal como funciona hoy; esa, la humanidad de Donald Trump, de la avaricia, del ego". 

El dueto argentino se presentará el próximo 18 de marzo en el escenario principal de la edición 17 del Festival Vive Latino.

Lo más leído

skeleton





skeleton