Integrante de Kabah se casó este fin de semana en Nueva York

Sus amigos compartieron imágenes en sus redes sociales.

|
El integrante de la banda se casó este fin de semana en Nueva York. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Uno de los integrantes de la icónica pop band de los 90 se casó este fin de semana en Nueva York, misma que ninguno de sus compañeros quiso perderse, informó el portal Quién.

Se trata de Sergio O’Farrill, quien desde el año pasado dio cuenta en sus redes sociales de estar súper enamorado de una misteriosa y guapa mujer de pelo rubio, quien figura en sus fotos más felices y quien ahora se ha convertido en su esposa. Tanto él como ella, cuyo nombre de usuario en Instagram es @aguercia publicaron en sus perfiles su foto de recién casados.

También  te puede interesar: Paquita, llama 'inútil' a Ana Bárbara y ella responde

Por sus constantes posts de Instagram es sabido que el cantante está pasando por uno de los momentos más felices de su vida y no pudo haber estado mejor acompañado el día de su boda que por sus amigos, integrantes de Kabah. “Amistad, complicidad, amor, hermandad… ¡Siempre juntos familia Kabah! #KabahPorSiempre”, se puede leer en un post del Twitter oficial del grupo en el que además se publicó una foto de los novios junto a los demás integrantes de la banda.

 

#LivingLaBodaLoca todos ilusionados por ti @sergioofarrill

Una publicación compartida de Daniela Magun (@danielamagun) el

Los Kabah no tardaron en postear fotos de la inolvidable noche que pasaron todos juntos en la boda. “Los amo muchísimo! No sé qué hubiera hecho en mi vida sin cada uno de ustedes!”, escribió Federica a pie de un boomerang de Instagram. ¡Se nos casa uno de la familia! Felicidades mi querido amigo del alma @sergioofarrill #weddingtime”, escribió René Ortiz.

Asimismo, Dani Magún hizo testigos a sus seguidores de redes sociales de cada uno de los momentos de esta celebración, desde que viajaron todos juntos a Nueva York, hasta la hora de la cena, así como del momento en que todos bailaron sin parar en la pista, entre otros divertidos momentos de la boda.

Por su parte, María José les deseó la mayor felicidad a la boda de sus amigos, a la que acudió muy probablemente acompañada de su pareja con quien viajó recientemente a París para celebrar su 14 aniversario de novios.

 

Les deseo la mayor felicidad que pueda haber. LOS AMO!! Gran fiesta 🎉 !! Gran cruda 😵!!

Una publicación compartida de María José (@lajosa) el

Lo más leído

skeleton





skeleton